Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar

La mejor música de Reiki

Música de Reiki

El campo de las terapias holísticas se usan diferentes herramientas.

Esto nos ayuda a mejorar sus efectos.

Una excelente herramienta es la música y por esta razón hemos recopilado la mejor música de Reiki para que puedas escuchar mientras practicas.

Tabla de Contenidos

  1. ¿Qué es la música de Reiki?
    1.1. Los beneficios de la música Reiki
  2. Música de Reiki gratis para escuchar
    2.1. Música Reiki con campanillas cada 1 minuto
    2.2. Música para reiki con campanillas cada 2 minutos
    2.3. Música de Reiki con campanillas cada 3 minutos gratis
    2.4. Música de Reiki con campanillas cada 4 minutos
    2.5. Música Reiki con campanillas cada 5 minutos
  3. Cómo enfocar tu meditación usando Reiki
    3.1. Musica Reiki para ayudar a tus mascotas
    3.2. Usando la sanación Reiki y la música meditativa
    3.3. Cómo elegir la mejor música de Reiki
    3.4. Cómo la música Reiki cura el cuerpo, la mente y el alma

¿Qué es la música de Reiki?

Es música instrumental muy ligera que normalmente está diseñada para acompañar las sesiones de Reiki e incluye ruidos naturales. Cada 1, 2, 3, 4 o 5 minutos, la música de Reiki suele incluir el sonido de una campanilla tibetana, que es una de sus características distintivas.

Esto sirve como guía para el terapeuta, quien precisamente debe modificar su posición en el momento que suena la campana.

Los beneficios de la música Reiki

La música de Reiki se puede utilizar fuera de las sesiones de curación para ayudar a las personas a relajarse o divertirse mientras meditan en sus hogares o lugares de trabajo.

Dado que esta música suele ser bastante relajante, también puede ayudar a relajar a quienes la escuchan a su alrededor.

La música Reiki se usa en las siguientes situaciones:

Música de Reiki gratis para escuchar

Puede escuchar esta música relajante o música de meditación pacífica y usarla fuera de este entorno específico para ayudar a la relajación. La música curativa con influencias de reiki es útil en la vida diaria.

Nuestro sección de música relajante Reiki ofrece un ambiente musical que promueve la tranquilidad.

Música Reiki con campanillas cada 1 minuto

Música para reiki con campanillas cada 2 minutos

Música de Reiki con campanillas cada 3 minutos gratis

Música de Reiki con campanillas cada 4 minutos

Música Reiki con campanillas cada 5 minutos

Música de Reiki para sanar el alma

Música Reiki para dormir profundamente y relajarse

Música Reiki para limpiar el aura

Música Reiki para limpiar la casa

Música Reiki para niños

Música Reiki para alejar malas energías

Música Reiki para meditar profundamente

Música Reiki con agua y pajaros

Música Reiki para trabajar y estudiar

Música Reiki para calmar la ansiedad

Esta es la música de meditación ideal para lograr una profunda relajación, sanación y equilibrio. Cada canción ha sido elegida por su capacidad de acceder a la energía que forma parte de toda vida.

Presiona play para ingresar a un ambiente más relajante si necesitas un descanso de tu estrés físico y emocional. Puedes hacer esto en el trabajo o en casa.

Cómo enfocar tu meditación usando Reiki

Todos necesitamos herramientas que nos ayuden a relajarnos y disminuir la tensión que experimentamos en estos días de rápida realidad. La música Reiki es un método muy eficaz para liberar tensiones.

La música de Reiki es un género particular de música que se usa con frecuencia junto con otras técnicas de curación de Reiki, mientras que también se puede usar para la meditación y otros fines privados no relacionados con la curación.

Cualquier tipo de música creada o utilizada con la intención expresa de fomentar una sensación más profunda de paz y relajación personal puede considerarse útil para Reiki, independientemente del género.

Esta música recuerda mucho a la música que se toca durante el yoga, aunque cualquier música relajante puede servir. Un tipo que se puede utilizar como música Reiki es la música new age.

La música Reiki se puede comparar con cualquier música que invite a los oyentes a abrirse unos a otros y que promueva la armonía y la paz.

Musica Reiki para ayudar a tus mascotas

Algunos practicantes de Reiki incluso afirman que los animales pueden sentir los efectos terapéuticos de la música de Reiki.

Sería una buena idea intentar reproducir esta música para tu mascota si parece estar muy estresada o ansiosa. Es probable que esto ayude al animal a relajarse.

Usando la sanación Reiki y la música meditativa

Como la mayoría de las formas de meditación, la meditación Reiki comienza con la ubicación de un lugar cómodo, la concentración en la respiración y la relajación de los pensamientos.

La distinción es que te concentras en el movimiento de la energía dentro de tu cuerpo. Permites que este flujo de energía resuene por todo tu cuerpo, entrando en un estado de profunda relajación y renovación. Además, puede utilizar el potencial curativo de sus manos.

La meditación Gassho es el primer pilar de Reiki, según Usui Sensei, el creador de Reiki. Gassho, que denota una pose de oración, es simplemente «dos manos uniéndose».

En la meditación, el objetivo es calmar la mente y establecer un único punto de atención. Juntas suavemente los dedos del medio para obligarte a concentrarte cuando tus pensamientos comienzan a desviarse.

Si tiene una pieza favorita de música meditativa o tranquila, utilícela para relajarse durante la sesión.

Cómo elegir la mejor música de Reiki

La forma correcta de utilizar este tipo de arte es como una herramienta complementaria para aumentar la eficacia del principal recurso terapéutico.

Por lo que si queremos referirnos a cualquier música como música Reiki, debemos tener claros algunos aspectos específicos que determinarán que la pista es válida para esta terapia como música de fondo. Estos componentes particulares son:

1- Facilitar la relajación tanto del paciente como del terapeuta

Aunque su consejo puede parecer intuitivo, no toda la música considerada relajante es realmente útil para esto.

Por ejemplo, algunos Mantras y canciones cantadas que a menudo son relajantes pueden no ser efectivas como música de Reiki porque el paciente puede sentirse incómodo y continuar rechazando el proceso.

Esto debido a las diferencias culturales o simplemente porque está tratando de «comprender» el Mantra o siente algo. influencia.

Usar música que incorpore sonidos naturales, cuencos tibetanos, didgeridoos o, mejor aún, instrumentos japoneses y de Asia oriental, es el mejor enfoque. Sigue reproduciéndolo a un volumen entre bajo y medio, preferiblemente con altavoces estéreo.

2- Enfoca la música que utilizas en el objetivo terapéutico

Además de promover la relajación y eliminar la resistencia psicológica al proceso, debes contar con un amplio repertorio para adaptar la música de Reiki que utilizas al problema principal que trae el paciente a la terapia, o lo que estás tratando de curar en esa sesión.

el paciente (o en ti mismo si estás haciendo Auto-Reiki). Las pistas con pájaros y sonidos de viento funcionarán muy bien para sanar el Cuarto Chakra y la paz mental.

Los sonidos de las olas y los tambores/palos de agua son muy útiles para trabajar el Segundo Chakra y la expresión de las emociones y sentimientos.

Finalmente, la música con tambores suaves y didgeridoos se asocia comúnmente a la sanación del Primer Chakra.

3- Agregue temporizadores o use música con marcadores de tiempo

Como es una práctica común en Reiki dedicar ciertas cantidades de tiempo a cada Chakra o zona, agregar cronómetros o, mejor aún, usar pistas con las que esté lo suficientemente familiarizado para detectar los momentos apropiados para hacer los cambios, será de gran ayuda. (por ejemplo: periodos de 3 minutos cada uno).

4- Trata de no repetir pistas cortas durante la misma sesión

Usar pistas cortas repetidas puede ser doloroso a menos que el paciente esté realmente relajado.

Del mismo modo, si el paciente se queda durante muchas sesiones, emplee más música para evitar que se aburra.

En el caso de que practiques Auto-Reiki, incluso para ti mismo, ya que la mente podría volverse tolerante (o resistente) a la misma música.

Cómo la música Reiki cura el cuerpo, la mente y el alma

Si combinas la terapia de Reiki con la música terapéutica, los efectos de ambas modalidades de sanación se verán magnificados. Las ventajas de la Música Reiki son las siguientes:

Sanación espiritual

La música Reiki te conecta con tu espíritu e identidad original, que es la base de la verdadera felicidad y la manifestación de tu Poder Interior, permitiéndote sentirte cada día más seguro de ti mismo.

La mayoría de esta música utiliza sonidos e instrumentos relacionados con el origen del universo (gongs y cuencos tibetanos) y la naturaleza.

Sanación emocional

Con una terapia de Reiki bien hecha, esta música te ayuda a aliviar los bloqueos emocionales que te alejaban de la plenitud de tu Alma.

Meditar con esta música te ayuda a recordar que las emociones son solo reacciones físicas que nos ayudan a reaccionar eficientemente a los estímulos que percibimos, y no están destinadas a controlar nuestra mente.

Sanación física

Aunque Reiki es una técnica que abarca todo, sus efectos, así como los de su música, se enfocan mejor en los aspectos espirituales, mentales y emocionales.

Tiene un efecto indirecto sobre el cuerpo físico al curar las tres primeras dimensiones.

Si usa cuencos u otro instrumento terapéutico durante las sesiones, si su sistema de sonido está a la altura y si la acústica de la sala le permite reproducir la música adecuada a un volumen alto sin molestar a los demás, la música de Reiki puede tener un impacto físico directo en el cuerpo.

La eficacia de toda su práctica de Reiki se maximizará como resultado de la resonancia de esta música en el cuerpo.

Conclusión

La música de Reiki puede ser muy útil para mejorar nuestras sesiones y hoy te presentamos algunas de las mejores pistas para escuchar.

Esperamos que puedas disfrutar más de tus practicas Reiki.

Anuncio publicitario

Blog de WordPress.com.

Blog de WordPress.com.