Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar

Mejores cursos de Reiki

Cursos de Reiki

Aquí la encontrarás.

Si buscas ayuda para aprender sobre Reiki.

Gracias a nuestra selección de los mejores curso de Reiki.

Tabla de Contenidos

  1. Mejores cursos de Reiki
    1.1. Cursos de Reiki online
    1.2. Cursos de Reiki presenciales
  2. Cursos de Reiki gratuitos
  3. Preguntas Frecuentes

Mejores cursos de Reiki

Reiki es una de varias modalidades de tratamiento alternativas y totalmente naturales que ha ganado popularidad en los últimos años.

Primero debes tomar un curso de Reiki si estás interesado en aprender los métodos empleados en esta práctica.

Por esa razón, hemos seleccionado los mejores cursos de Reiki en español.

Cursos de Reiki online

Los cursos de Reiki online te permiten estudiar y aprender todo lo que necesitas sin necesidad de ir a un lugar específico. Aquí podrás encontrar solo los mejores que hay disponibles.

Curso Maestro Reiki de Alejandra Mansilla

Curso Maestro Reiki de Alejandra Mansilla

El Curso Maestro Reiki de Alejandra Mansilla te mostrará cómo poner en práctica todos tus conocimientos previos, cómo comenzar en cualquier nivel de Reiki e incluso cómo convertirte en un Maestro. Podrá usar sus manos para sanar en unas pocas semanas con instrucciones sencillas paso a paso.

Curso de Reiki Angelico

Curso de Reiki Angelico

En este curso sobre desarrollo espiritual, los estudiantes participarán en una variedad de estudios, así como en ejercicios espirituales prácticos y teóricos en un esfuerzo por establecer un contacto angélico genuino. A través del Reiki Angelico, también puedes prepararte para convertirte en un canal de energía curativa.

Reiki Usui Nivel I II III y Maestría

Reiki Usui Nivel I II III y Maestría

Con la ayuda de este entrenamiento, podrás usar la frecuencia de Reiki en ti mismo y tratar a los demás. Además, recibirá acreditación internacional, que lo apoyará en la prestación de tratamientos.

Cursos de Reiki presenciales

Si lo que buscas es una experiencia en vivo para conectar mejor con tus maestros y aprender Reiki en lugares especiales, te presentamos nuestra selección de cursos presenciales.

Cursos de Reiki en España

Aunque existe un orden preferente para estudiarlos, aprender los Sistemas de Reiki es relativamente fácil y no requiere ningún conocimiento previo.

Estos cursos incluyen una guía que contiene todo el material del curso en texto e imágenes así como un diploma certificado que es presentado por un Maestro que ha sido aprobado y reconocido por la Alianza Española de Reiki.

La Alianza Española de Reiki ofrece en ocasiones cursos sobre los principales sistemas de Reiki internacionalmente conocidos. Estos cursos son del más alto calibre y provienen del linaje más ilustre de Occidente.

La mayoría de los cursos duran un día completo y cada uno viene con un folleto que detalla el material del curso tanto en texto como en imágenes. Al finalizar el programa se entrega un diploma expedido por la Alianza Española de Reiki.

Escritora, aromaterapeuta y Maestra de Reiki Ángela S. Goyanes. Puedes aprender de ella inscribiéndote en una de sus clases de Reiki. Todos ellos de la más alta calidad, centrados en la atención a los alumnos y sujetos a los criterios de la Federación Española de Reiki.

Desde el Dr. Usui, el reiki ha sido transmitido de maestro a maestro. Por lo tanto, un maestro de Reiki debe poder demostrar su descendencia del Dr. Usui. Han recibido capacitación para impartir los cursos en Vidaes y son docentes certificados.

La Federación Española de Reiki ha dado su visto bueno al diploma que se entrega al alumno. Malena Pesce, Maestra de Reiki, es la instructora de estas clases de Reiki.

Cursos de Reiki en México

Este método de cuatro niveles es proporcionado por el Colegio Mexicano de Reiki. Desde segundo hasta cuarto grado, los estudiantes aprenden un total de 16 símbolos de poder en este curso.

Con la ayuda de este entrenamiento, comprenderás cómo actúa Reiki a nivel físico, mental y emocional del paciente, canalizándose hacia el área necesaria para tratar la enfermedad. Al final del curso se entregará un reconocimiento que confirma la participación.

En este curso, aprenderás cómo transferir la energía pura de Reiki, que puede utilizar para ayudar a las personas física, mental y espiritualmente. Puedes descubrir tu verdadero yo con la ayuda del reiki.

La historia de Reiki se da en este curso; sirve como una leve introducción a lo que es Reiki, actuando más a nivel físico. Está diseñado para todos los que deseen descubrir cómo sanar y dirigir la energía universal a todo, incluso a los animales.

En superprof puedes encontrar una amplia variedad de expertos en Reiki entre los que puedes elegir los que tengan mejores reseñas o estén mas cerca de ti.

Cursos de Reiki en Colombia

La historia de Reiki, sus principios rectores y su aplicación práctica en la vida diaria, el flujo de energía en el aura y los chakras, las técnicas de aplicación y la autoterapia de Reiki se tratan en el seminario o curso de Reiki de primer nivel.

Además de aprender sobre las causas de las enfermedades y cómo sanar físicamente, este curso te enseñará sobre el alma y cómo influye en tus decisiones y comportamientos.

Con estos cursos prenderás a canalizar la fuerza divina de sanación del reiki para sanarte a ti mismo y a los demás y se te presentarán los símbolos curativos de reiki. Podrás estar preparado para dejar ir tu propio conocimiento y convertirte en un recipiente vacío a través del cual la Verdad Divina pueda llenarte.

El Nivel de Maestro o Nivel Espiritual son otros nombres para el nivel de Maestro. Cuando alguien se inicia como maestro de Reiki, aprende cómo iniciar a otras personas y cómo enseñar Reiki teniendo en cuenta las cualidades de enseñanza únicas de cada persona. No se requiere que nadie enseñe, y muchas personas usan este nivel como una herramienta adicional para el desarrollo personal.

Si vives en Colombia, gracias a superprof podrás encontrar muchos maestros re Reiki que te ayudarán a aprender todo lo que necesitas. De esta manera, pronto estarás en condiciones de aplicar el poder curativo de esta técnica de terapia alternativa.

Cursos de Reiki en Argentina

Aquí puedes encontrar cursos de los diferentes niveles y tipos de Reiki que existen y podrás alcanzar el máximo nivel de maestro Reiki. Aprenderás tratamiento, auto-tratamiento, símbolos y mucho más.

Estas clases abren los chakras cardíacos del estudiante. También se inician tres símbolos sagrados que fortalecen los efectos del primer nivel, y también se obtiene un cuarto símbolo sagrado denominado «Sanación del alma», que permite amplificar aún más la energía.

La palabra sánscrita karuna se utiliza en el budismo, el zen y el hinduismo. Alternativamente, puede interpretarse como «acción compasiva», que se refiere a cualquier actividad que se realiza para reducir el dolor de los demás. Esto es lo que aprenderás en este curso.

Si estás buscando maestros Reiki calificados y disponibles cerca de ti en Argentina, considera buscar en superprof una persona que se adapte a tus necesidades.

Cursos de Reiki en Chile

Descubrirás cómo funciona Reiki, los conceptos de gestión de la energía y los métodos de aplicación de los remedios japoneses y occidentales en este curso, que es tanto teórico como práctico. También puede ayudar a equilibrar la mente y las emociones, así como nuestro cuerpo o el de otra persona. La capacidad de canalizar energías de alta vibración también puede mejorar tus sesiones de Reiki.

El Curso de Maestría en Reiki consta de 12 módulos teórico-prácticos, de dos horas de duración cada uno y con una duración total de tres meses. Tiene en cuenta la formación en todos los niveles, incluidos los niveles I y II.

Numerosos niveles y cursos son ofrecidos por la Sociedad Chilena de Reiki, impartidos por expertos en sus campos. Podrás comprender las diversas formas de Reiki y convertirte en un experto.

Con superprof puedes buscar entre diferentes maestros y encontrar a quien te ayude a desarrollar tus habilidades Reiki cerca de ti.

Cursos de Reiki gratuitos (Videos)

Ahora vamos a repasar los mejores cursos de Reiki y en este caso no tendrás que pagar nada para acceder a ellos.

Curso de Reiki nivel 1 gratis

Curso de Reiki nivel 2 gratis

Curso de Reiki nivel 3 gratis

Preguntas Frecuentes

¿Qué se necesita para estudiar Reiki?

Para adquirir instrucción, no se requiere educación especializada o calificaciones. La sencillez de la práctica de Reiki es una de sus características definitorias y no requiere ningún conocimiento previo de atención médica o energías sutiles.

¿Cuánto tiempo se tarda en aprender Reiki?

Depende de dónde empieces y dónde quieras llegar, como con la mayoría de las cosas.

Hay lugares donde se puede completar una certificación de Reiki Master en un fin de semana desde cero. El método ideal si quieres aprender lo básico es recibir únicamente un certificado y una introducción a Reiki.

Debe pasar un mínimo de 12 meses entre el entrenamiento de Reiki de primer y segundo grado, según ciertos maestros de Reiki. La cantidad mínima de práctica antes de convertirse en maestro de Reiki es de uno a dos años.

¿Qué personas pueden aprender Reiki?

Independientemente de la edad o condición, cualquier persona interesada puede aprender y practicar reiki como una especie de autocuidado. Tanto niños como personas mayores pueden aprender a practicar.

¿Cuánto tiempo dura un curso de Reiki?

Un curso de Reiki básico puede durar entre 2 y 6 horas. Y los cursos más avanzados de maestría Reiki pueden durar entre 10 y 25 horas.

Por lo general, se requieren tres niveles y una maestría final para terminar la capacitación para convertirse en maestro de Reiki. Aunque la duración de cada curso puede variar, por lo general son breves.

¿Cuál es el precio de un curso de Reiki?

Por lo que hemos visto, los precios varían mucho dependiendo de la institución o curso online y suelen tener un valor entre $20 y $1000.

Por lo general, si seleccionas una academia que ofrece cada curso de forma independiente, los precios de los cursos de Reiki variarán según el nivel. Por lo general, los niveles más altos costarán más que los más bajos.

Conclusión

Inscribirse en un curso de Reiki no solo le brinda la oportunidad de ayudar a otros, sino que también puede ser una excelente manera de superar nuestros propios problemas físicos, emocionales y mentales. Las personas expertas en terapias alternativas pueden hoy elegir entre una variedad de vocaciones.

.

Anuncio publicitario

Blog de WordPress.com.

Blog de WordPress.com.